Federal A - CHACO FOR EVER

Arrancó la pretemporada con miras al Federal A

Fuente:

El equipo de Luis Medero tiene 18 caras nuevas para el certamen que arranca el 9 de septiembre.

El plantel de Chaco For Ever arrancó este lunes, en el estadio Juan alberto García, su pretemporada para el torneo Federal A que comienza el 9 de septiembre, con lo que Luis Medero tendrá más de un mes para poner a punto al plantel.

Tras atender a la prensa y escuchar las palabras del Presidente , Héctor Gómez, el plantel y cuerpo técnico desarrollaron una práctica liviana de adaptación.

A partir de este martes, en el predio de San Diego ubicado en la autovía Nicolás Avellaneda, realizarán la parte más dura de la preparación física.

Medero contó con todo el plantel salvo Marco Prieto, delantero Paraguayo que se sumará mañana.

Con 26 profesionales a disposición y con la presencia de 12 juveniles , Chaco For Ever puso primera pensando en el debut del 9 de septiembre. El torneo aún no tiene confirmada la forma de disputa y el fixture.

Por último, desde la Comisión Directiva todavía no bajan al club del mercado de pases. Por lo que no se descarta la llegada de algún jugador más tras la salida sorpresiva de Edgardo Díaz.

EL PLANTEL DE FOR EVER

Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma, Fernando Vijande.

Defensores: Matías Camisay, Humberto Vega, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Nicolás Sainz, Damián Jara, Silvestre Sacallán.

Volantes: Oscar Gómez Agustín Briones, Juan M. Capurro, Ignacio Ruano, Gaspar Triverio, Lucas Saucedo, Walter De Souza, Mauro Scatularo, Milton Zárate, Osvaldo Young.

Delanteros: Diego Magno, Matías Pato, Enzo Hernán Vargas, Leandro Ledesma, David Romero, Marco Prieto.