Copa Argentina - PREVIA ESTUDIANTES - CENTRAL CÓRDOBA

Los charrúas buscan dar el golpe

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, POCHETTINO, COPA ARGENTINA, ESTUDIANTES

El Charrúa se mide con el Pincha de La Plata por los 32avos de final del certamen nacional. Será esta noche con el arbitraje de Gerardo Cedro Méndez en el Viaducto.

Central Córdoba se la juega ante Estudiantes de La Plata por los 32avos de final del certamen nacional, desde las 21.10 en el Julio Humberto Grondona de Sarandí.

El elenco que conduce Claudio Pochettino busca dar otra sorpresa en un torneo en el que los elencos de categorías superiores han quedado afuera o sufrieron para avanzar a los 16avos.

Con la presencia de jugadores experimentados como Juan Marcelo Ojeda, Damián Ledesma, Gerardo Pérez y Renzo Funes que se mantuvieron del torneo anterior, sumado a la llegada de Sebastián Grazzini y la confianza que depositó el entrenador en juveniles como Alfredo Trejo y Tomás Armoa para que sean titulares, el Charrúa quiere arrancar este nuevo ciclo de la mejor manera ante el León.

El subcampeón del último torneo de Primera C saldrá con: Juan Ojeda; Cristian Sgotti, Damián Ledesma, Gerardo Pérez, Mario Senra; Renzo Funes, Pablo Saucedo; Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; Pablo Stupiski.

No será nada fácil para los de la Cuna de la Bandera, porque enfrente estará un equipo que, por diferencia de un gol, se metió en octavos de final de la Copa Libertadores.

Estudiantes tiene que revertir sus aspectos negativos que aún tiene vigente. Primero, su floja actuación en la última Superliga, ya que finalizó decimosexto. Además, en la última edición de la Copa Argentina quedó eliminado frente a Sport Club Pacífico. En esta competencia nunca pudo superar los cuartos de final.

La probable alineación del Chino Benítez: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga o Evangelista; Braña; Lugüercio, Zuqui, Rodríguez, Pellegrini; Apaolaza.

El ganador enfrentará en 16avos a Luján, que eliminó a Agropecuario.

Historial

De los seis partidos disputados, tres fueron para cada lado y no hubo empates.