Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Venta de entradas para el amistoso con Racing

El próximo sábado, partir de las 15:30 hs. y con televisación a confirmar, Ferro enfrentará a Racing en un amistoso que se jugará en el Cilindro de Avellaneda (Estadio Presidente Perón de Racing Club), con presencia de simpatizantes de ambos clubes.
A partir de hoy martes, en Caballito, se pusieron en venta las entradas para la parcialidad del verde, la cual se extenderá de martes a viernes, entre las 14 y las 20:30 hs., y el sábado de 9 a 13:30 hs., en la oficina de socios del estadio, ingresando por Avenida Avellaneda 1240. El valor es de $250 (doscientos cincuenta pesos) y las entradas podrán ser compradas tanto por socios como por aquellos que no lo son. El cupo es limitado y no habrá venta de populares visitantes el día del partido en el estadio, por lo que la única opción para los hinchas del verdolaga es adquirir las entradas en forma anticipada.
Ferro y Racing comparten un rico historial oficial, con la disputa de 124 cotejos. De ellos, el albiceleste venció en 54, el verde en 26 e igualaron los 44 restantes. En Avellaneda jugaron 62 veces, con 31 victorias de la Academia, 11 de Oeste y 20 empates. El último encuentro oficial se llevó a cabo el 3 de Marzo de 2000, en Avellaneda, por la cuarta jornada del Clausura de ese año, cuando Ferro derrotó a Racing por 2 a 0, con tantos de Nicolás Hernández y el ecuatoriano Nicolás Asencio.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Racing