Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

La renovación va llegando a Español

Deportivo Español, B Metro,

La pretemporada del Rojo continua siendo el muy exigente, ya que debe afrontar un duro torneo, sabiendo que debe sumar puntos claves por los promedios, además los jugadores con más renombre comenzaron a emigrar del club, dándole lugar a los juveniles.

Faltando pocos días para el inicio del certamen, el conjunto de Jorge Franzoni continúa con su puesta a punto, dándole protagonismo a los juveniles del club, ya que la idea propuesta por los dirigentes, es armar un equipo de bajo presupuesto, que pueda competir y a su vez lograr saldar las deudas que poseen.
Durante la última semana el Gallego jugó un partido amistoso ante Los Andes donde los titulares, cayeron por 2 a 1, mientras que los suplentes perdieron por 4 a 0, dejando un saldo negativo.

Por otro lado los máximos referentes del club, han dejado la institución, ya que Leandro Lugarzo, se fue a jugar a Almagro, mientras que Gastón Losa rescindió contrato.
Pero no todo son malas noticias para el conjunto de Bajo Flores, porque podrían arribar a préstamo Tobías Figueroa, arquero proveniente del Club Atlético Vélez Sarfield y Emiliano Villareal, volante proveniente de Platense. Mientras que Pablo López logró llegar a un acuerdo con la dirigencia y extendió su vínculo por una temporada más.

Pensando en el futuro el Gallego volverá a jugar un amistoso, el día sábado, ante Berazategui, en condición de vistante.