Primera Nacional - LOS ANDES - LUJÁN

Empate y triunfo local en Lomas

LOS ANDES, B NACIONAL, LOBOS, PÉREZ, AMISTOSO, LUJÁN
Foto por:

Los Andes disputó su tercer partido amistosos. En el Eduardo Gallardón, el Milrayitas se midió ante su par de Lujan, que venía de eliminar a Agropecuario por Copa Argentina. Mas allá de los resultados, los dirigidos por Gaby Lobos no tuvieron una buena mañana. El primer equipo igualó 1-1, con el gol de Guillermo Pereira, mientras que el segundo ganó 2 a 1. Los tantos los marcaron Chacana y Quiroga.

No fue bueno Lo de Los Andes en la fría mañana de Lomas De Zamora. Más allá del empate en los dos tiempos de 35 minutos, fue superado por momentos en cuanto a posesión de pelota y posicionamiento en el campo por Luján. Es cierto también que no le generaron peligro y que el equipo de Lobos tuvo las más claras en los pies de Sagarzazu.

El gol que abrió el marcador llegó en el segundo tiempo luego de un tiro libre que ejecutó bárbaro Barroca (entró por Sagarzazu). El remate dio en el ángulo y Guille Pereira en el rebote la mando a guardar. A la jugada siguiente, en los pies de Vera Borda, empató Luján con un penal inventado por el árbitro.

El once elegido por Gabriel Lobos fue: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastian Valdez, Federico Rodríguez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Leszczuk, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

Con el correr del partido Lobos realizó varias modificaciones. Se retiró lesionado Sagarzazú y entró en su lugar Lucio Barroca. Mientras que Johaan Díaz y Maximiliano Quinteros ingresaron por Guruceaga y Chacana.

Por su parte, el Lujanero: Quiros; Minervino, Monasterio, Zuccaro, Santagatti; Carneiro, Maxi Pighin, Marcos; Gastón Sánchez, Vera Borda y Chambi.

El segundo equipo alistó a: Federico Díaz; Johann Díaz, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca; Carlos Espínola, Marcos Quiroga, Lucio Barroca; Maxi Quinteros y Mateo Levato.

Fueron ingresando en el transcurso del juego Nico Torres, Ruggeri, Palavecino, Gil y Chacana quien fue el que marcó el tanto del empate. Luego Quiroga pondría el 2-1 definitorio para Lomas.