Primera B - ACASSUSO

Una derrota y un triunfo ante Ferro

Acassuso, Ferro Carril Oeste, Amistoso
Foto por:

Este miércoles por la mañana, Acassuso disputó su segundo amistoso de pretemporada, los titulares cayeron 1 a 0, mientras que el equipo alternativo ganó por la mínima.

El equipo de Fito se sigue preparando pensando en el torneo de la B Metropolitana y este miércoles por la mañana visitó Pontevedra para enfrentar a Ferro en un nuevo amistoso de pretemporada.

En primer turno se midieron los titulares y fue triunfo del equipo que milita en la B Nacional por 1 a 0 con gol de Enzo Diaz. Della Picca dispuso estos once para el primer partido: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Adrián Reta, Oscar Padula Castro, Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Ariel Viegas, Alan Sánchez, Gabriel Alderete; Damian Salvatierra y Ezequiel Vidal.

En segundo turno el equipo alternativo se llevó el triunfo, también por 1 a 0 con gol de Agustín Benítez y el equipo fue: Federico Tursi; Leonardo Bobadilla, Nicolás Celotti, Rodrigo Castillo, Brian Brandan; Agustín Benítez, Nicolás Magno, Gonzalo Bozzoni, Godoy; Emanuel Grespan y Agustín Auzmendi.

Por otro lado hay que destacar que Nicolás Gasperi y Esteban Pipino no fueron parte del amistoso porque se encuentran intensificando trabajos físicos ya que se incorporaron al plantel después de la pretemporada.