Primera D - CLAYPOLE

Rivero: "la dirigencia y el cuerpo técnico están en cada detalle"

CLAYPOLE, PRIMERA D, RIVERO
Fuente:
Foto por:

El volante del Tambo hizo un análisis del crecimiento del club, se refirió a la pretemporada del plantel, los objetivos que se vienen, la salida de algunos jugadores, y dio su punto de vista sobre los nuevos refuerzos, el cuerpo técnico y la dirigencia.

_ ¿Cómo transita el plantel esta pretemporada?
La pretemporada se está llevando a cabo de la mejor manera, ya que nos están exigiendo al máximo en cada entrenamiento con el objetivo de estar bien preparados para el inicio del torneo. Además ir a Mar del Plata fue fundamental para intensificar trabajos físicos, tácticos y terminar de afinar aún más la idea que propone el cuerpo técnico.

_ ¿Que expectativas tiene el grupo para éste torneo?
Las expecativa que tiene el grupo son buenas, ya que cada uno busca progresar y para progresar en este deporte se requiere de buenos rendimientos que nos lleven a conseguir resultados positivos. Sabemos que no será facil pero nos estamos preparando para dar lo mejor.

_ ¿Que cambió en el equipo las últimas fechas del torneo pasado con la llegada de Roque Drago?
Creo que nos sentimos cómodos con su idea de juego. Captamos rápido lo que nos transmitió. Eso fue fundamental para levantar el nivel y poder ganar los partidos de la recta final del campeonato.
_ ¿Como tomaste la decisión del técnico de no contar más con algunos jugadores?

Las salidas de mis ex compañeros las tomé con naturalidad, ya que es parte del futbol ser tenido en cuenta, o no, por un cuerpo técnico. Me ha pasado a mí y a muchos otros futbolistas.
_ ¿Como viste a los nuevos refuerzos?

Las sensaciones de los compañeros que se sumaron son muy buenas. Se armó un buen grupo humano que es lo primordial y con buenas condiciones en lo futbolístico.
_ ¿Tu opinión sobre el club?
Creo que es el club más grande de la categoría y noto que está creciendo a pasos agigantados. Dentro de ese crecimiento me parece fundamental la gestión que viene haciendo David Lazarte, ya que tanto él como los distintos profesionales del club nos dan un trato que nos reconforta como deportistas, nos brindan muchas comodidades etc.