Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

"Comenzamos bien y eso hace que nos ilusionemos"

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, FEDERAL A, GÓMEZ
Fuente:
Foto por:

Así lo indicó Gerardo Gomez, técnico del Club Sportivo Estudiantes en diálogo con DSL durante el inicio de la pretemporada.

Estudiantes comenzó con la pretemporada de cara al inminente Torneo Federal A. Lo hizo en la jornada de ayer en el Coliseo bajo las ordenes de su DT, Gerardo Gomez.

"Estamos muy contentos con los refuerzos que han llegado y con los jugadores que se quedaron del plantel anterior. Los dirigentes han hecho un gran esfuerzo y trataremos de llevar un proyecto que tenga sentido con la identidad de Estudiantes sumando a 10 chicos de inferiores" nos dice Gerardo Gomez quien agrega: "Comenzamos bien, vamos a trabajar bien y eso hace que nos ilusionemos para lo que se viene".

Entre los refuerzos, se destaca el arquero Germán Montoya y Gomez nos cuenta que su llegada "No solo está pensada en 90 minutos de fútbol, sino también en lo que pueda aportar con su experiencia y trayectoria de un jugador que ha militado en Primera, como también lo van hacer, Bustos (Maximiliano) Felice (Leonel) que van a ser el espejo de los chicos que se suman al plantel".

Con respecto al mercado de pases, Gomez fue concreto: "Estamos bien, pero de sumar serian uno o dos jugadores más. Vamos a ir viendo en función de que todos estén bien".

Gomez estará acompañado por Mario Caliva, técnico de las divisiones inferiores, y los profesores Diego Quiroga y Martín Masa.

Durante estos primeros días, la pretemporada de Estudiantes se realizará en su Estadio y en el predio del Centro de Empleados de Comercio en Las Chacras. "Luego viajaremos a Luján, en donde estaremos una semana para realizar la parte más exigente" agrega un Gomez que contagia ilusión. "Lo primero es hacernos fuertes en la categoría. Es una categoría muy dura, la zona es muy dura porque hay grandes equipos. En el plantel, hay gente que viene a competir, que tiene ansias de pelear un campeonato y pelear los puestos principales".