Primera Nacional - AMISTOSO. INSTITUTO 3 VS. RACING CBA 2

La Gloria le ganó a la Academia en el Kempes

Fuente:

Fue 3 a 2. La Gloria estuvo en desventaja dos veces y Henricot atajó un penal. Affranchino y Vegetti por dos hicieron los goles de la victoria.

En el marco del Súper 8 Integración, Instituto le ganó a Racing 3 a 2 y clasificó a semifinal de la competencia. El miércoles enfrentará a Sportivo Belgrano a las 16.00.

En el inicio del encuentro La Academia se encontró con el 1 a 0 tras el gol de Olocco, los albicelestes tuvieron un interesante primer tiempo y en su mejor momento llegó un penal que pateó López y contuvo Henricot.

Instituto trató de emparejar el cotejo con tenencia de balón y llegó al empate a través de Affranchino de cabeza para el 1 a 1 y al descanso.

El equipo fue de menor a mayor, son los primeros minutos de fútbol y en el segundo tiempo Instituto se acomodó mejor en el terreno. Instituto tuvo mayor control de pelota y efectividad en los pases.

La Gloria sufrió el 1-2 en su mejor momento pero sobre el final pudo llegar al empate a través del ingresado Vegetti que definió con una gran volea y en el epílogo del partido el propio Vegetti desató la alegría albirroja con el 3 a 2 y el pasaje a semifinal.

Instituto de Cordoba (3): Fabricio Henricot; Santiago Moyano, Facundo Aguero, Víctor López, Franco Canever; Ignacio Antonio, Marcelo Guzmán, Facundo Afrranchino; Leandro Vella; Mateo Bajamich y Emiliano Ellacopulos. Dt Dario Franco.
Suplentes: Leandro de Bertoli, Franco Flores, Dario Navarro, Jesus Endrizzi, Malcom Braida, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti.

Racing de Cordoba (2): Rodrigo Cervetti; Hernan Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Maximiliano Villa; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna, Alejandro Luna; Francisco Biasutti; Matias Manzano y Franco García. DT: Francisco Silva.
Suplentes: Leonardo Rodríguez, Oscar Sainz, Paul Ramos, Juan de Tomasso, Mauro Cejas, Juan Echarri y Héctor Cuevas.

Goles. (11) Olocco de cabeza (R), (32) Affranchino de cabeza (I); (72) Garcia (R), (87) y (94) Pablo Vegetti (I)
Cambios: (64) Héctor Cuevas y Paul Ramos por Maxi Villa y Matias Manzano (67) Cejas por Martínez, (85) Echarri por Biasutti (R); (68) Vegetti por Bajamich, (75) Klimowicz y Braida por Antonio y Vella, (85) Flores por Moyano (I)
Amonestados: Moyano y Affranchino(I); Martínez (R)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Cesar Ceballos
Asistentes: Álvaro Carranza y Eduardo Ceballos
Cuatro árbitro: Lucas Bolatti
Estadio: Mario Alberto Kempes
Público: 15.000 personas