Copa Argentina - PREVIA ALMAGRO VS. GIMNASIA JUJ

Para comenzar con una sonrisa

Almagro; Tricolor; BNacional; Gimnasia; Jujuy
Fuente:

Almagro y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán desde las 18 horas en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, por los 32avos de Final del certamen.

Almagro y Gimnasia de Jujuy se clasificaron a la Copa Total Argentina por haber finalizado entre los doce mejores de la B Nacional al término del segundo semestre de 2017. En su primer partido oficial de la temporada, jugarán este domingo a las 18 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con el objetivo de seguir adelante en el certamen y transformarse en rivales de Cipolletti de Río Negro, quien eliminó a Arsenal.

El conjunto de José Ingenieros, que estuvo a un paso de ascender a la Superliga en la temporada pasada, tendrá como nueva dupla técnica a Sergio Gómez y Favio Orsi, quienes reemplazan a Sebastián Battaglia. El club supo llegar a Octavos de Final en la edición 2015-2016 y tendrá enfrente a un adversario que buscará cortar una extensa racha negativa: desde que debutó en la Copa Argentina, Gimnasia de Jujuy nunca pudo superar una eliminatoria y siempre quedó eliminado en su debut.

Astudillo no confirmó el equipo, pero probablemente dispondrá de los once que estuvieron en el ensayo de fútbol, teniendo en cuenta con no podrá contar con Facundo Callejo ni Nicolás Caro Torres ya que no llegaron sus habilitaciones.

El equipo titular formaría con: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Matías Córdoba; Fabián Muñoz y Nicolás Contín.

Además completan las nómina de 18 jugadores Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Federico Freire, Rodrigo Morales, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Julián Ramírez.

Probables formaciones

Almagro: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Mariano Puch, Damián Arce, Ezequiel Denis; Joaquín Susvielles. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

Gimnasia de Jujuy: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, José Bueno, Matías Di Benedetto, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Matías Córdoba: Fabián Muñoz y Nicolás Contín. DT: Martín Astudillo.

Hora: 18.00
TV: TyC Sports
Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistentes: Ivan Nuñez y Nadya Chiariotti
Cuarto árbitro: Mariano Seco
Estadio: Alfredo Beranger de Temperley