Copa Argentina - GIMNASIA LP 1 VS. OLIMPO 0

El Lobo aprovechó su chance

Olimpo de Bahía Blanca no pudo ante Gimnasia de La Plata y, a pesar de hacer un buen partido, cayó 1-0 en el estadio Coloso Ruca Quimey de Cutral Co, de esta forma el aurinegro quedó eliminado del torneo.

Estuvo cerca, pero al equipo de Bonjour no le alcanzó. Olimpo de Bahía Blanca pagó caro un error en el fondo y cayó ante Gimnasia de La Plata por 1-0 con gol de Matías Gómez en la primer etapa.

A pesar de intentar variantes, el equipo de Pedro Troglio aguantó bien el resultado en el complemento y se llevó la clasificación a octavos de final.

Ahora Gimnasia esta en octavos de final, pero falta para conocer su rival, ya que el mismo saldrá del duelo entre Boca vs. Alvarado de Mar del Plata y a su vez el ganador de este cotejo enfrentará a San Martín de Tucumán, quien se clasificó a 16avos tras derrota a Patronato de Paraná.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.
Suplentes: Nelson Insfrán, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht, Diego Parini, Hernán Tifner, Eric Ramírez, Alejandro Melo
Olimpo: Robertino Lanziani; Renzo Ramírez, Luca Orozco, Leandro Lacunza, Martín Ferreyra; Maximiliano Fornari, Said Llambay, Lautaro Belleggia, Daniel Ibáñez; Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal. DT: Darío Bonjour.
Suplentes: Brian Pastor, Renzo Ramírez, Emiliano Santos, Santiago Bohigues, Enzo Coacci, Nicolás Katz, Matías Mayer.

Goles: (40) Matías Gómez (G)
Cambios: (61) Enzo Coacci por Maximiliano Fornari , (65) Nioclás Katz por Axel Rodríguez (O), (65) Alejandro Melo por Juan Cataldi (G), (76) Lucas Licht por Lorenzo Faravelli (G), (78) Matías Mayer por Daniel Ibañez (O), (85) Hernán Tifner por Matías Gomez (G)
Amonestados: (45) Lorenzo Faravelli (G)
Expulsados: No hubo.
Estadio: Coloso del Ruca Quimey
Árbitro: Silvio Trucco
Asistentes: Gabriel Chade y Juan del Fueyo
Cuatro árbitro: Fabricio Llobet