Primera D - CENTRAL BALLESTER

Por culpa de la lluvia

as inclemencias climatológicas impidieron que Central Ballester realice fútbol durante la semana. Ante estas dificultades, Luis Orquera espera que el panorama cambie y así poder diagramar los trabajos pensando en el inicio del torneo.

La experiencia en Formosa quedará en la historia de quienes fueron protagonista. Pero como declaró días, Central Ballester tiene un solo objetivo: ascender. Para esto, el cuerpo técnico tiene una planificación de cara al comienzo del certamen, que tiene como fecha de puntapié el 1 de Agosto. Pero para desgracia de Luis Orquera, las lluvias no dejaron que el plantel del "canalla" pueda realizar fútbol. "Esperemos que la semana que viene sea diferente. Si las condiciones lo permiten, la idea es que Lunes, Martes y Miércoles se hagan turnos de tres horas para enfocarnos en los días perdidos", fueron las declaraciones de "Gori", que también destacó "dividimos la pretemporada en dos a causa del partido de Copa Argentina. Lo mismo que la incorporación de jugadores, ahora veremos si podemos seguir reforzando el plantel". Además de los pasos a seguir para que lo que se avecina, el entrenador "cacique" detalló el deseo se sumar amistosos, algo que escaseó en el elenco de José León Suárez: "Estamos en tratativas con Ituzaingo, Berazategui y Chacarita, con quien ya jugamos frente a la cuarta división". Cabe destacar que por el momento, además del duelo contra Independiente por Copa Argentina, Central Ballester se midió con Deportivo Riestra y el "Funebrero", además de que el selectivo disputo el cuadrangular "Centenario de la Recuperación de la Independencia de Polonia", donde cayó en la final ante Atlas.
Mientras busca los medios para llegar en condición al inicio de la Primera "D", Orquera & cía buscar llegar a punto y poder pelear en los primeros puestos.