Copa Argentina - PREVIA LANÚS - DOUGLAS HAIG

Fogoneros, por un batacazo

LANÚS, COPA ARGENTINA, DOUGLAS HAIG

Douglas Haig tendrá, desde las 21.10 horas, un duro desafío frente a Lanús en el estadio de Defensa y Justicia, por 32avos de final de la Copa Argentina. Pablo Echavarría será el árbitro.

Tras varios años en la Primera B Nacional, Douglas Haig descendió en 2017 y su vuelta al Federal A no fue nada positivo, ya que no pudo luchar por su vuelta a la primera categoría del ascenso. Esta noche buscará arrancar con una sonrisa su nueva temporada.

Jerónimo Casadidio no podrá estar presente por un esguince de tobillo. En su debut, Rubén Rosello presentará estos once con mayoría de juveniles: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Emiliano Belfore, Agustín Pezzi, Nicolás Henry; Pablo Labbale, Agustín Cabello, Ramiro Britos, Yair Arismendi; Pablo Mazza; Cristian Duma.

No será nada fácil para los de Pergamino, porque enfrente estará el último subcampeón de la libertadores de América, que viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana, al perder por penales ante Junior. Su última Superliga no fue para nada buena, ya que terminó vigesimoprimero, con solo 29 puntos. No pudo ganar en sus últimos siete partidos por el torneo local, porque después de vencer a Colón en la fecha 20, cayó con San Lorenzo e igualó sus últimos seis.

Con respecto a la caída en Colombia en su primera presentación de temporada, Ezequiel Carboni, entrenador granate, hará algunos cambios: Nicolás Thaller por Marcelo Herrera, Gastón Lodico por Tomás Belmonte y el juvenil Joel Martínez por Fernando Coniglio. Además, debutarán los refuerzos Lucas Mugni y Jorge Pereyra Díaz. La alineación del granate será: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Gastón Lódico, Leandro Maciel, Lucas Mugni; Jorge Pereyra Díaz, Denis Martínez y Damián Moreno.

El ganador de este cruce enfrentará a Atlético Rafaela, que goleó a Defensores de Belgrano.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Lanús