Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS)

Volvió el Chelito y hay amistosos

César Delgado se entrenó nuevamente con el plantel charrúa. Jueves y sábado habrá ensayo de fútbol en Tablada.

En la mañana de este lunes por barrio Tablada hubo novedades. La más importante fue la vuelta de César Delgado a los entrenamientos con el plantel profesional del Charrúa.

El Chelito charló con el entrenador Claudio Pochettino hace unos días y se sumó al grupo para buscar la mejor puesta a punto de cara al torneo de la Primera C, que comienza el sábado 11 de agosto. En los próximos días, el delantero se reunirá con los dirigentes para finiquitar los detalles contractuales y estampar la firma en un nuevo vínculo.

Por su parte, quedó confirmado que se vienen amistosos para el Matador. El primero será el jueves por la mañana a frente a la reserva de Newell’s que conduce Héctor Bidoglio, mientras que el segundo lo disputará ante Argentino de Las Parejas el sábado cerca del mediodía. Ambos serán en el Gabino Sosa.

Por último, aunque parecía que el tema refuerzos estaba cerrado tras la vuelta del Chelito, no se descarta que puedan sumarse algunos futbolistas más para terminar de conformar el plantel para lo que se viene.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)