Federal A - COPA SANTA FE: SPORTIVO AC 1 - SAN JORGE 3

Se quedó sin reacción

Copa Santa Fe, Sportivo AC, Las Parejas, Lobo, San Jorge, Santa Fe, Uruguayos

Atlético San Jorge venció a Sportivo, en Las Parejas, por 3 a 1 y redondeó un global de 5-1 para pasar a la semifinal de la Copa Santa Fe.

Sportivo estaba obligado a ganar por dos tantos de diferencia si quería tener alguna chance, pero en 10 minutos esta ilusión se comenzó a caer y el resultado final confirmó este presagio porque Atlético San Jorge venció al local por 3 a 1 y con el triunfo conseguido en la ida por 2 a 0 le permitió al uruguayo pasar a las semifinales de Copa Santa Fe.

El primer tiempo se abrió con un gol de Alvarez, quien hacía su debut, en contra de su propia valla cuando este dio un pase atrás con demasiado potencia que no pudo sacar Rebola. A pesar que el arranque había sido bueno el 0 a 1 para el Lobo fue un golpe que le costó digerir porque se cayó futbolística y anímicamente. La reacción recién llegó en el complemento cuando Farabello puso la igualdad.

La esperanza duró algunos minutos pero en un breve lapso se esfumó cualquier posibilidad, ya que a los 30 Moresco aprovechó un pase de Killer y definió ante el arquero de Sportivo. Luego un error de Loureiro obligó a Pizzichini realizar una falta sobre un jugador de San Jorge y con ello sumar la segunda amarilla y consiguiente expulsión; por último Mosqueira aprovechó su chance y puso el 3-1 final para cerrar el resultado.

El equipo de Nahuel Martínez demostró que le falta rodaje si quiere hacer un buen desempeño en el próximo Federal.

Sportivo Las Parejas (1): Emilio Rebora; Lucas Pasco Huinca, Augusto Alvarez, Brian Meza, Fabricio Fabello; Lucas Abascia, Diego Albornoz, Daniel Salvatierra, Federico Pizzichini, Crisitan Yassogna, Diego Mendez.

DT N. Martínez.


Suplentes: Alvaro Ramírez, Marcos Fissore, Juan Acosta, Diego Yacob, Tolosa, Johan Loureiro y Maxmiliano Bochetti.

Club San Jorge (3): F. Correa, Paulo Killer, Genaro Lelli, José Miguel Femenia, Ezequiel Gómez, Francisco Vidal, Marcos Rodrigo Mosqueira, Maximiliano Romero, Moresco, Gastón Novello y Mauro Cuberli.

DT Darío Labaroni.


Suplentes: Santiago Garella, Emmanuel Ferragut, Jesús Espinoza, Nicolás Duin, Roggero, A. Mansilla, Montenegro

Goles (11) Alvarez en contra (SJ); (55) Farabello (SP); (73) Moresco y (80) Mosqueira (SJ)

Amonestados: (25) Albornoz, (38) Farabello, (59) Mendez; (38) Vidal (SJ)

Expulsado: (77) Pizzichini

Cambio: Loureiro por Salvatierra, Bochetti por Mendez y Tolosa por Alvarez

Árbitro: Nahuel Viñas

Asistente 1: Matías Bianchi

Asistente 2: Gonzalo Pedro

Cuarto árbitro: Gabriel Albornoz