Primera B - UAI URQUIZA

Continúa el trabajo

Fuente:

UAI Urquiza sigue con los entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico de Cristián Aldirico. El plantel profesional se entrena en Rancho Taxco de cara a una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Semana soleada y fría en la ciudad de Ezeiza para que el Furgón de Villa Lynch continúe con su preparación con la mira puesta en el próximo semestre, que lo encuentra una vez más en la tercera división del fútbol argentino.

La semana de entrenamientos comenzó en las primeras horas del lunes con los futbolistas realizando ejercicios de coordinación y trabajos en espacios reducidos, divididos en dos grupos bajo las órdenes del cuerpo técnico. Uno de los grupos realizó fútbol en espacio reducido y el otro trabajó la parte táctica.

Después, los delanteros y mediocampistas realizaron trabajos de definición y los arqueros del plantel, bajo la mirada de Sergio Pereyra, se vieron exigidos ante los remates de sus compañeros.

A su vez, continúan trabajando todos los refuerzos que UAI Urquiza incorporó para este nuevo semestre, entre ellos Enzo Baglivo, Cesar Borda, Francisco Di Fulvio, Rodrigo Chao, Franco Aragón, Ramiro Ríos, Cipriano Treppo, Joan Gaona y Manuel López. Varios de los mencionados sumaron minutos en el encuentro por Copa Argentina ante Villa Dálmine.

El plantel profesional del Furgón continuará con los trabajos y volverá a la competencia oficial el segundo fin de semana de agosto, cuando comience la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana. El sorteo del fixture se realizará la próxima semana.

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza