Primera Nacional - SARMIENTO

Comenzó la semana con un ensayo táctico

El plantel entrenó por la tarde del lunes en la Ciudad Deportiva donde el grupo se dividió en dos e Iván Delfino paró un posible equipo para visitar a Flandria.

La nueva semana de pretemporada para el plantel de Sarmiento de Junín comenzó con un ensayo táctico en la fría tarde del lunes en la cancha número uno de la Ciudad Deportiva donde el entrenador, Iván Delfino, alistó a los posibles diez futbolistas de campo que enfrentarán a Flandria, el próximo miércoles a las 11 horas, en Jaúregui, en lo que será el primer amistoso para el equipo juninense, en la preparación para el Torneo de la Primera B Nacional que tiene fecha de inicio (por ahora) el 25 de agosto.

Luego de los trabajos habituales de prevención y calentamiento el plantel se dividió en dos. El primer grupo se trasladó a la cancha número uno donde el técnico principal preparó un ensayo táctico con pelota pero sin oposición y con un nivel bajo de exigencia física para probar diferentes movimientos relacionados con la manera en la que pretende que el equipo ataque y defienda. Ese equipo, sin el arquero, formó con Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Julián Brea, Franco Leys, Guillermo Farré, Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera; y Nicolás Miracco.

Mientras tanto, en la cancha número dos el resto del plantel realizó ejercicios de definición con diferentes variantes junto al ayudante de campo Gerardo Alfaro. Luego ambos grupos intercambiaron el trabajo.

El plantel volverá a entrenar este martes por la mañana y el miércoles disputará su primer amistoso que será ante Flandria, a las 11 horas, en Jaúregui.