Copa Argentina - PREVIA TALLERES - MIDLAND

El funebrero quiere ser la sorpresa de esta noche

TALLERES, COPA ARGENTINA, MIDLAND

Midland buscará ratificar el apodo "Cementerio de los elefantes" eliminando a Talleres de Córdoba, rival en 32avos de final de la Copa Argentina. Héctor Paletta dará el pitazo inicial a las 21.10 horas en el estadio de Colón de Santa Fe.

Llegó la hora de volver al juego para Midland, quien acumula cuatro derrotas consecutivas y quedó eliminado en cuartos de final del reducido ante Luján. Séptimo en el torneo, logró la clasificación para luchar por el segundo ascenso, pero habiendo perdido sus últimos tres enfrentamientos en el torneo. El funebrero lleva más de tres meses sin ganar, porque su último triunfo fue a finales de abril, cuando derrotó a Deportivo Laferrere como visitante.

Esta noche tendrá un duro compromiso, al enfrentar a Talleres de Córdoba, quinto en la última superliga. Será su debut en la Copa, porque por primera vez logra llegar a la fase final.

Tras su ascenso con General Lamadrid, Horacio Fabregat se mudó a Libertad para hacerse cargo del plantel funebrero. En su debut presentaría estos once: Matías Mansilla, Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Andrés Siena, Adrián Castro, Leonardo Celin, Sebastián Menguez, Gregorio Abregú, Ezequiel Carrizo y Gonzalo Vivanco.

Desde Córdoba llega un nuevo Talleres, porque Frank Darío Kudelka dejó de ser el nuevo entrenador cerrando una brillante trayectoria, con dos ascensos. En la última temporada peleó con Boca hasta que tuvo una caída después de la derrota en la Bombonera y finalizó quinto, clasificando a la Libertadores por diferencia de gol. Hace cuatro partidos que no puede ganar, ya que finalizó el torneo con una derrota y dos empates. En la última edición de Copa Argentina quedó eliminado, por penales, ante Gimnasia de Mendoza en 16avos tras despedir a Defensores de Belgrano en el debut.

Juan Pablo Vojvoda se convirtió en el nuevo DT del Matador. Con algunos refuerzos como titulares, sus once serán: Herrera; L. Godoy, Komar, Quintana y Medina; Cubas y Guiñazú; Pochetino; Valoyes, Montenegro y Sosa.

El ganador del duelo enfrentará a Rosario Central o Juventud Antoniana, quienes se enfrentarán este jueves.




Clubes relacionados...
F.C. Midland
Talleres (CBA)