Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO - INSTITUTO

En busca de la final

Fuente:

Sportivo Belgrano enfrenta a Instituto desde las 16 horas en el "Mario Alberto Kempes" en el marco de las semifinales de Súper 8 Integración organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

La "verde" sigue con su preparación de cara al Torneo Federal A y utiliza esta competencia para seguir probando el equipo. El equipo de nuestra ciudad jugará una de las semifinales frente a la "gloria" cordobesa por el pase a la final donde ya espera 9 de Julio de Morteros.

Desde las 16 en el "Kempes" los dirigidos por Edgardo Cervilla se medirán frente a otro equipo de una categoría superior pero ya con más entrenamientos encimas y con el funcionamiento más aceitado.

El entrenador vuelve a utilizar como esquema el 4-4-2, lo que parece ser ya el sistema que tiene en mente para el resto de la temporada. Lo que sí sigue rotando el DT son los jugadores ya que cambian algunos en el mediocampo y la delantera con respecto al amistoso con Unión de Santa Fe.

El encuentro se jugará a 90 minutos y ambos equipos pueden hacer seis cambios. En caso de igualdad el pase a la final se definirá a través de los disparos del punto de penal.

Posibles formaciones:

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Gonzalo Ramírez, Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Esteban Goicoechea; Nicolás Capellino y Mauro Dalla Costa.

Instituto: Leandro De Bortoli; Franco Flores, Facundo Agüero, Alan Aguirre y Jesús Endrizzi; Sebastián Navarro, Facundo Affranchino y Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti y Malcom Braida.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Instituto A.C.C.