Federal A - CHACO FOR EVER

Medero probó tres equipos en la práctica

Fuente:

El plantel de For Ever realizó ayer por la mañana en el predio de San Diego una práctica de fútbol en la que el DT Luis Medero probó tres equipos pensando en el torneo Federal "A" de fútbol, que comenzará el 9 de septiembre.

Fueron tres mini partidos de 25 minutos. Y hubo un equipo que ganó los dos partidos que disputó y formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Gaspar Triverio, Matías Pato e Ignacio Ruano; y David Romero. Ése elenco ganó el primer juego ante un mix de juveniles de la Liga Chaqueña (mezclados con Leandro Ledesma, Manuel Morello y Enzo Vargas) por 3 a 0 con dos goles de Triverio y uno de David Romero. Y luego derrotó por 2 a 0 (goles de Romero y Zárate) al otro elenco de profesionales que formó con: Alejandro Dianda; Matías Camisay, Damián Jara, Claudio Verino y Mauro Scatularo; Oscar Gómez y Juan M. Capurro; Leandro "Cocó" Ledesma, Lucas Suacedo y Walter De Souza; y Diego Magno. A su vez, éste último equipo derrotó por 1 a 0 (gol de "Cocó" Ledesma) al mix de juveniles de la Liga que formó con: Leandro Ledesma; Nicolás Quiroz, Emanuel Ramírez, Ezequiel Suárez y Manuel Morello; Ever Ramírez y Luciano Barboza; Jonathan Valenzuela, Enzo Vargas y Juan C. Molina; y Manuel Rivas.

For Ever volverá a entrenar hoy en doble turno, al igual que mañana. Y el sábado trabajará sólo por la mañana completando su semana.