Copa Argentina - COPA ARGENTINA:ROSARIO CENTRAL 6 - JUVENTUD ANTONIANA 0

Patones de gloria

Foto por:

Rosario Central hizo pata ancha en el debut de Edgardo Bauza en la Copa Argentina y fue ganándole 6 a 0 a Juventud Antoniana de Salta con goles de Marco Rubén, Fernando Zampedri, Gonzalo Bettini, Washington Camacho y dos goles de German Herrera para pasar de ronda y enfrentar a Talleres de Córdoba.

En la primera parte, a los 13 minutos llegó el primero, tras un penal que el arquero Mulieri le cometió a Marco Rubén y el máximo referente en la delantera marco el primer gol del partido. Tras esto, sobre el final del primer periodo, Zampedri la pescó en el área, tras un córner ejecutado por Gil, y la mandó a las redes para el 2-0.

En el segundo tiempo, German Herrera entro en protagonismo y marco el tercer gol del partido pero esto quedo corto cuando Gonzalo Bettini, nuevo refuerzo del equipo llegado de Banfield, la empujo abajo del arco para marcar el cuarto gol del partido. En el quinto festejo del encuentro, Camacho sacó un buen remate seco y cruzado que no opuso resistencia por parte del arquero. Para finalizar, Herrera concretó una goleada de 6-0 que le permite seguir con vida en la Copa Argentina y ahora enfrentara a Talleres en lo que promete ser uno de los duelos más atrayentes de la competencia.

Síntesis del partido:

Rosario Central (6): Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Rubén. DT: Edgardo Bauza.

Juventud Antoniana (0): Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Cárdenas y Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Julio Montero y Eduardo Buruchaga; Claudio Acosta y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Goles: 13′ Marco Rubén, 40′ Fernando Zampedri, 69′ y 86′ Germán Herrera, 74′ Gonzalo Bettini, 80′ Washington Camacho (RC).

Estadio: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Árbitro: Andrés Merlos.