Primera Nacional - LOS ANDES

Fede Diaz: "Será un campeonato muy parejo"

LOS ANDES, B NACIONAL, LOBOS, PÉREZ, FEDE DÍAZ
Fuente:
Foto por:

El arquero de Los Andes apuntó a reforzar la preparación en el tramo final de la pretemporada

Los Andes continúa con los trabajos con la idea de ensamblar el equipo de cara a la vuelta a la competencia oficial con el arranque de un nuevo torneo en el Nacional B. En sintonía, el elenco de Gabriel Lobos disputará este sábado un amistoso con Brown de Adrogué, en el Eduardo Gallardón, para sumar ritmo de fútbol y definir el mejor 11 en el retorno a las canchas de manera oficial.

Al respecto, sobre la actualidad del equipo, Federico Díaz apuntó: "Hicimos una pretemporada muy dura y larga porque todavía falta para que comience el torneo, estamos en camino de conseguir el funcionamiento y el grupo está con muchas ganas de empezar".

"Todos los amistosos nos sirvieron para soltarnos. Nos quedan 25 días para reforzar las cosas que aún no salen y después empezar con todo el campeonato", agregó, en diálogo con Info Región.

EL TIEMPO
Con un largo periodo de pretemporada y la rapidez de la dirigencia al momento de conseguir los refuerzos, el cuerpo técnico del Milrayitas solo se dedicó a diagramar las bases para ilusionar al hincha con el ascenso en una temporada que asoma exigente como la que pasó.

En ese sentido, el arquero del albirrojo comentó: "Desde el lado de la renovación, es buena la cantidad de días de trabajo. Estuvimos desde el primer entrenamiento la mayoría del plantel y eso es algo que colabora con la preparación".

Por otra parte, en torno a la competitividad del certamen indicó: "Será un campeonato muy parejo y similar al anterior, los partidos se definen por detalles, el que mejor esté armado y se levante con el pie derecho ese día, seguramente, se quedará con los tres puntos".

RENUEVA ILUSIONES
Con la salida de Maximiliano Gagliardo del arco de Los Andes (siguió su carrera en Arsenal de Sarandí), Díaz tendrá que competir con Leandro Requena por el puesto para hacerse cargo de los tres palos en el campeonato. En los amistosos, ambos guardametas alternaron en los equipos titulares y suplentes, por lo que aún es pronto para lanzar quién será el dueño del arco en Lomas de Zamora.

"Fue una pretemporada distinta porque tengo ilusiones renovadas, espero tener un gran año y que haya llegado mi momento, voy a dar el máximo. Me siento capaz, estoy preparado, ojalá se de todo según lo planeamos", sentenció Díaz, en contacto con este medio.