Primera Nacional - LOS ANDES

Lucio Barroca: "Espere mucho tiempo esta oportunidad"

Los Andes, B Nacional
Foto por:

Lucio Barroca dialogó con Las Voces Milrayitas luego del amistoso frente a Sportivo Barracas. El mediocampista, quien participó en el primer equipo y fue autor de un golazo para marcar las cifras definitivas, analizó el partido, explicó su adaptación a la nueva categoría y agradeció la oportunidad brindada por el cuerpo técnico.

-¿Qué balance se puede hacer del triunfo?

-Fue una linda medida, ellos juegan bien y creo que salió un amistoso de nivel. Tenemos que seguir trabajando para mejorar en las llegadas de peligro. Contra Argentinos tuvimos varias que no concretamos, hoy no generamos mucho y el partido se abrió de pelota parada.

-¿Cómo están físicamente?

-Desde lo físico estamos bien, nos falta terminar de ablandarnos y adquirir cambios de ritmo. Ahora estamos trabajando mucho más con la pelota y eso nos va a venir bien.

-¿Cómo te estás sintiendo vos?

-Estoy tratando de entrar en ritmo, ya que acá se juega mucho más rápido de lo que estaba acostumbrado. Estoy conforme y muy agradecido con las chances que me están dando. Esperé mucho tiempo esta oportunidad y no la quiero desaprovechar.

-Hablabas del ritmo, ¿qué otra diferencia encontras respecto a los Torneos Federales?

-Te dejan jugar más en mitad de cancha, pero de tres cuartos en adelante se achican todos los espacios. Igual es algo que me sienta bien, me gusta jugar a uno o dos toques.

-¿Cuál es el papel que te asigna Gaby Lobos dentro de la cancha?

-A la hora de atacar me dejan tener libertad y eso es algo que me gusta. Hoy, que estuve en una línea de cuatro volantes, querían que ayude a presionar y que colabore en mi banda.

Clubes relacionados...
Los Andes