Copa Argentina - HURACAN 0 VS. ATLETICO TUCUMAN 2

El Decano Salta de alegría

Atlético Tucumán venció a Huracán por 2-0 en el Padre Martearena por los 16 avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron marcador por Bruno Bianchi y Leandro Diaz.

Con un gol de Bruno Bianchi a los 29 del segundo tiempo y otro de Leandro Diaz en tiempo de descuento, Atlético Tucumán logró un gran triunfo sobre Huracán por los 16avos de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta. De esta forma el Decano espera su rival de octavos que saldrá del duelo entre Newells Old Boys de Rosario y Defensores Unidos de Zárate

En el primer tiempo, el partido fue parejo y se tornaba malo porque ninguno podia dominar el juego y la pelota siempre estaba en el aire. Las mejores ocasiones las tuvo el conjunto de Atletico Tucuman pero no hubo grandes diferencias.

En el segundo periodo, Huracan salio a buscarlo pero le duro poco tiempo porque Atletico empezo a dominar las acciones y el partido se hizo de ida y vuelta hasta que aparecio Bruno Bianchi tras un centro para poner de rebote el 1 a 0 y la esperanza del pueblo tucumano de pasar de ronda. Huracan por su parte no encontraba el balon y no pateo al arco en todo el segundo tiempo. Para cerrar la noche aparecio Diaz convirtiendo el 2 a 0 que le dio la clasificacion al conjunto del norte del pais que espera por el ganador de Newell's o Defensores Unidos de Zarate.

Síntesis
Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Pablo Álvarez; Israel Damonte, Iván Rossi, Mauro Bogado y Carlos Auzqui; Juan Fernando Garro y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: Joaquín Mendive, Federico Mancinelli, Cristian Chimino, Lucas Gamba, Norberto Briasco y Nicolás Cordero

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: Alejandro Sánchez, Mauro Osore, Mathias Abero, Nery Leyes, Tomás Cuello, Juan Kaprof y Mauro Matos.

Goles: (76) Bruno Bianchi y (92) Leandro Diaz (AT)
Amonestados: (39) Auzqui (H); (41) Aliendro (AT)), (68) Noir (AT) y (93) Diaz (AT)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Diego Abal
Asistentes: Ernesto Uziga y Leandro Nuñez
Cuatro arbitro: Eduardo Gutierrez
Estadio: Padre Martearena

Clubes relacionados...
Atlético Tucumán
Huracán