Primera B - ACASSUSO

Sigue probando

En busca de encontrar el equipo para el torneo, Acassuso igualó sin goles ante Midland en su cuarto amistoso de pretemporada.
Este sábado por la mañana el Quemero visitó Libertad para medirse con Midland. Fito que sigue en la búsqueda del once ideal paró una formación muy distinta a la de los amistosos anteriores. En el arco volvió a estar Carlos Kletnicki, en la defensa estuvieron Luis Monge, Oscar Padula Castro, Brian Brandan y reapareció Gonzalo Bozzoni, en el medio el doble 5 fue si se repitió con Ariel Viegas y Alan Sánchez, mientras que por la derecha estuvo Maxi Serrano y por izquierda Ramiro Fernández, que en los partidos anteriores había jugado como lateral por esa misma banda, en el ataque el compañero de Damian Salvatierra esta vez fue Esteban Pipino. El resultado fue 0 a 0, con el aspecto positivo que se mejoró en el sector defensivo con respecto a los cuatro goles recibidos frente a Chaca. Lo negativo fue que no se pudo convertir goles ni en el partido de los supuestos titulares ni en el del equipo alternativo que también igualó 0 a 0.
En el segundo equipo Fito puso: Tursi; Bobadilla, Celotti, Zanini, Godoy; Alderete, Magno, Ritaco, Monti; Grespan y Auzmendi.

Ver más:
Acassuso; PrimeraB