Primera B - AMISTOSOS. UAI URQUIZA VS. LUJAN

Jornada de amistosos

UAIUrquiza; PrimeraB
Fuente:

Este sábado por la mañana, el plantel profesional de UAI Urquiza disputó en el Monumental de Villa Lynch dos encuentros amistosos contra Luján, de la Primera C, para seguir con la puesta a punto de cara a un nuevo semestre.

Mañana fría y nublada en Villa Lynch para que UAI Urquiza dispute una nueva jornada de partidos amistosos. En esta ocasión, el rival fue el Club Luján, que milita una categoría más abajo que el Furgón. Tras concluir una semana completa de entrenamientos en Rancho Taxco, realizando trabajos en espacios reducidos, los dirigidos por Cristian Aldirico tuvieron muchos minutos de fútbol.

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35. Así formó UAI Urquiza en el primer amistoso: Pietrobono; Borda, Baglivo, Rios, Chao; Gaona, Aragón, J. Fernández, P. Rodríguez; Luna y López. Dicho partido finalizó 2 a 2 y los goles del conjunto de Villa Lynch fueron convertidos por Manuel López y Adrián Fernández.

Nicolás Selleslagh, Ignacio Bandera, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez y Federico Barrionuevo ingresaron en el complemento para el furgonero.

El segundo encuentro amistoso terminó en victoria por 2-0 para el Furgón, con goles de Cipriano Treppo y Federico Barrionuevo.

El DT Cristian Aldirico pudo evaluar distintas variantes en cuanto a sus jugadores y a las posiciones dentro del campo. Además, sumaron minutos y fueron observados los tres arqueros del plantel: Ignacio Pietrobono, Nicolás Selleslagh y Eros De Luca, flamante refuerzo del Furgón.

El próximo martes por la mañana, el plantel profesional de UAI Urquiza volverá a Villa Lynch a medirse en un nuevo amistoso, esta vez ante Temperley. El Furgón volverá a la competencia oficial una vez que se realice el sorteo del fixture y comience la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana.

Ver más:
UAIUrquiza; PrimeraB