Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO SF VS. 9 DE JULIO DE MORTEROS

Definen la Copa

SportivoBelgrano; FederalA; 9deJulioMorteros
Fuente:
Foto por:

Desde las 17:00 horas y en el estadio "Mario Alberto Kempes", Sportivo Belgrano con un equipo plagado de juveniles choca con 9 de Julio de Morteros para definir al campeón.

Es una copa de preparación, amistosa. Tan es así que luego de pasar a Instituto de Córdoba por penales en semis, Sportivo Belgrano jugará la final con un equipo lleno de juveniles ya que los profesionales desde este lunes iniciarán la parte más intensa de pretemporada. Será esta tarde, cuando desde las 17:00 horas se enfrente a 9 de Julio de Morteros en el estadio "Kempes".

El Súper 8 Integración, que organiza la Agencia Córdoba Deportes llegará a su fin; previo al partido decisivo, jugarán Atenas de Río Cuarto con la "Gloria" por el tercer puesto.

La verde, conjunto que será dirigido por Bruno Martelotto, saldrá a la cancha con Muratore; Rodríguez, Camisassa, Miconi y Labarre; Aguirre, Forchino y Vélez; Moreno, Funes y Riga.

Plantel de Sportivo Belgrano ante 9 de Julio de Morteros.
Arqueros: Agustín Muratore e Ignacio Roatta.

Defensores: Braian Camisassa, Ignacio Labarre (A prueba), Luciano Rodríguez (a prueba), Mariano Miconi, Martín Ribodino y Emiliano Castro (a prueba).

Volantes: Alex Aguirre, Rodrigo Forchino, Brian Vélez, Agustín Oviedo, Facundo Vocos y Sebastián De Carli.

Delanteros: Nicolás Moreno, Agustín Funes, Matías Riga y Elías Oitana (a prueba).