Primera Nacional - AMISTOSO. AGROPECUARIO VS. SARMIENTO

Empate en cero

Agropecuario; CarlosCasares;BNacional; Sarmiento; Junin

El partidos se jugó en el Estadio Ofelia Rosenzuaig de Carlos Casares y fue el segundo amistoso de la preparación. Los suplentes también empataron sin goles.

Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Sarmiento de Junín igualaron cero a cero en un amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Ofelia Rosenzuaig de la ciudad casarense entre los dos equipos que militan en la Primera B Nacional y que llevan adelante la pretemporada a la espera de la definición sobre el comienzo del certamen, que en principio está pautado para el 25 de agosto.

Para El Verde fue el segundo encuentro de preparación, ya que el miércoles había caído por uno a cero ante Flandria. A diferencia de aquel juego, Iván Delfino realizó tres modificaciones y los once que disputaron los 70 minutos de fútbol fueron Manuel Vicentini; Yaml Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré; Nicolás Orsini, Ariel Cólzera, Gabriel Sanabria; y Nicolás Miracco.

En tanto que el local contó con Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Brian Blando, Jonathan Blanco, Gonzalo Papa, Enzo Díaz, Emiliano Telechea y Gonzalo Klusener.

Los suplentes también igualaron sin goles y del Verde formó con Lautaro Amadé; Martín García, Juan Antonini, Luciano Pierce, Lautaro Puñet; Maximiliano Méndez, Juan Caviglia, Franco Leys, Benjamín Borasi; Joaquín Vivani y Santiago Rosa.

El plantel de Sarmiento volverá a entrenar el lunes y el próximo miércoles tendrá su primer amistoso en Junín, ante Independiente de Chivilcoy.