Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 VS. 9 DE JULIO DE MORTEROS 3

En un partidazo, a los chicos de Sportivo no le alcanzó

Fuente:
Foto por:

En el estadio "Mario Alberto Kempes", Sportivo Belgrano, plagado de juveniles, no pudo en la final ante el completo 9 de Julio de Morteros quedando como subcampeón de la Copa Provincia de Córdoba.

Llegó a su fin el Súper 8 Integración que entregó la Copa Provincia de Córdoba. En la tarde de este domingo en el estadio "Mario Alberto Kempes", un Sportivo Belgrano "muleto" no pudo con 9 de Julio de Morteros al caer 3 a 2 por los goles de Sánchez por dos (uno de penal) y Wasinger, mientras que Funes fue el autor de los goles verdes.

Los de barrio Alberione, que fue a disputar el partido decisivo plagado de "pibes" conducidos por Bruno Martelotto (La primera local jugaba Liga Regional y los profesionales arrancan este lunes la parte más fuerte de la pretemporada para el Federal A), se dieron el gran gusto de jugar un encuentro de estas características en un estadio con historia y estuvieron a la altura de las exigencias.

El que pegó primero fue el "celeste", que de penal abrió la cuenta en el pie de Sánchez. Luego Wasinger estiró las cifras. Los de nuestra ciudad salieron mejor en la segunda mitad, el ingreso de Agustín Funes le dio mayor profundidad y el delantero en la primera que tocó le dio el gol para poner las cosas ajustadas.

Sportivo estaba mejor, pero la expulsión de Di Prieto cortando un avance claro de 9 de Julio, lo relegó en el dominio que estaba intentando. Igualmente se las rebuscó para salir de contra aprovechando la velocidad de Moreno por derecha. Otra vez Funes la empujó para el 2 a 2.

9 de Julio apretó el acelerador y la jerarquía de Santiago Sánchez se hizo notar nuevamente. El "mono" recibió dentro del área, controló primero y de media vuelta venció a Muratore que nada pudo hacer para evitar el 3 a 2.

El 2celeste" se consagró campeón en una gran final, los chicos de Sportivo cayeron con la frente en alta.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 2: Agustín Muratore; Luciano Rodríguez, Diego Di Pietro, Braian Camisassa e Ignacio Labarre; Alex Aguirre, Rodrigo Forchino, Brian Vélez y Facundo Vocos; Elías Oitana y Nicolás Moreno. DT: Bruno Marteloto.

9 de Julio de Morteros 3: Leonardo Torres; Nicolás Montiel, Luciano Cravero, Mariano Gutiérez y Néstor Montiel; Luciano Raballo, Ezequiel Algañaraz y Santiago Sánchez; Walter Wasinger, Nicolás Gaido y Julián Bertonazco. DT: Mariano Cambursano.

Goles: 2PT Sangiago Sánchez –p- (9 de Julio), Walter Wasinger (9 de Julio), 5ST y 33ST Agustín Funes (Sportivo), 39ST Santiago Sánchez (9 de Julio).

Estadio: "Mario Alberto Kempes".