Copa Argentina - ARGENTINOS JUNIORS 0 (4) VS. DEFENSA Y JUSTICIA 0 (3)

El Bicho festejó en los penales

Argentinos Juniors venció a Defensa y Justicia en la definición con disparos desde el punto penal por 4-3, tras empataron en los 90 minutos 0 a 0 en los 16avos de final de la Copa Argentina.

En un partido con pocas situaciones de gol, Argentinos Juniors se impuso en los penales ante Defensa y Justicia por los 16 avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el Bicho de La Paternal se clasifico a octavos de final y jugara ante el ganador de Deportivo Maipu y Temperley. Arranco el encuentro en Sarandi y la primera fue para el Halcon de Florencio Varela, remato Gaston Togni por arriba del travesaño, aviso Defensa. Tiro libre de Fabian Bordagaray a las manos del arquero Lucas Chaves, el conjunto dirigido por Sebastian Beccacece era levemente superior a Argentinos. Remato Gaston Machin por arriba del travesaño, el Bicho empezo a nivelar las acciones. La mas clara del primer tiempo, fue para los dirigidos por Alfredo Berti, centro desde la derecha de Leonardo Pisculichi, no la pudo empujar Raul Bobadilla, se salvo Defensa. Final del primer tiempo en el Viaducto, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0. Partido parejo con pocas situaciones de gol, en donde sobre el final de la primera mitad, Argentinos tuvo la oportunidad de hacer la diferencia. En la etapa complementaria, el Halcon de Varela, nuevamente iba a ser el protagonista en los primeros minutos, como en el primer tiempo, nuevamente remato Togni, la pelota se fue muy cerca. Se salvo el Bicho. Contesto Defensa, remato Fabian Bordagaray a las manos del arquero Chaves. Nuevamente lo tuvo el Halcon, remato Eugenio Isnaldo por arriba del travesaño. Pero la mas clara del partido, nuevamente fue para Argentinos, jugada de los jugadores surgidos de la cantera del conjunto de La Paternal, Centro desde la derecha de Juan Mendez, aparecio en el area Juan Veron y remato, espectacular respuesta del arquero Ezequiel Unsain. Se salvo Defensa. Final del partido en Sarandi, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia no pudieron quebrar el cero y definiran la serie por intermedio de los penales. En un partido muy parejo pero con pocas emociones, ambos equipos que militan en la Superliga iran a la definicion desde los doce pasos Definicion por penales Erro Alexander Barboza 0 a 0 Gol de Alexis Mac Allister, Argentinos 1 a 0 Gol de Gaston Togni, Argentinos 1 - Defensa y Justicia 1 Gol de Miguel Torren, Argentinos 2 - Defensa y Justicia 1 Erro Nahuel Molina. Argentinos 2 - Defensa y Justicia 1 Gol de Damian Batallini, Argentinos 3 - Defensa y Justicia 1 Gol de Fabian Bordagaray, Argentinos 3 - Defensa y Justicia 2 Erro Gaston Machin, Argentinos 3 - Defensa y Justicia 2 Gol de Marcelo Larrondo, Argentinos 3 - Defensa y Justicia 3 Gol de Jonathan Sandoval, Argentinos Juniors 4 - Defensa y Justicia 3 Gano Argentinos por penales, derroto a Defensa y Justicia por 4 a 3 en el estadio de Arsenal. El Bicho de La Paternal jugara por los octavos de final de la Copa Argentina ante el ganador del Deportivo Maipu y Temperley.

Argentinos Juniors 0 (4) Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez; Raúl Bobadilla, Damián Batallini.DT: Alfredo Berti.
Suplentes:Federico Lanzilotta, Julián Illanes, Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister, Matías Romero, Juan Ignacio Méndez y Gastón Verón.
Defensa y Justicia 0 (3) Ezequiel Unsain; Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Nahuel Molina Lucero, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni, Christian Almeida; Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.
Suplentes: Nicolás Avellaneda, Hugo Silva, Francisco Cerro, Nicolás Tripichio, Ignacio Aliseda, Domingo Blanco y Marcelo Larrondo.
Goles: No hubo
Amonestado: (52) Mauro Maidana (A), (91) Rafel Delgado (D)
Cambios (66) Alexis Mac Allister por Leonardo Pisculichi (A), (73) Verón por Raúl Bobadilla (A), (77) Francisco Cerro por Jonas Gutierrez (D), (80) Marcelo Larrondo por Isnaldo (D), (82) Juan Mendez por Oscar Benitez (D)
Expulsados: No hubo
Definiciòn por penales: Alexis MacAllister, Miguel Torres, Damian Batallini y Jonathan Sandoval convirtieron. Machin dio su disparo en el travesaño (A);Togni, Bordagaray y Larrondo convirtieron, desviaron Molina y Barboza
Arbitro: Silvio Trucco
Asistentes: Lucas Germanotta y Pablo González
Cuarto Arbitro: Pablo Gímenez
Estadio Arsenal de Sarandí.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
Defensa y Justicia