Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Amistosos: Mate, de pretemporada

Mientras se aguarda el sorteo del fixture y el posterior comienzo del campeonato de Primera División C, estipulado para el sábado 18 de Agosto, el equipo de Argentino de Quilmes, no detiene su preparación y enfrento a Liniers donde se disputaron dos partidos, en primera instancia la topadora se impuso dos a uno, mientras que en el segundo turno los mates culminaron tres a dos arriba. Cabe destacar que el equipo de Pedro Monzón ya se enfrentó a Racing Club de Avellaneda, Defensa y Justicia, Deportivo Riestra, Sacachispas Fútbol Club. En ambos encuentros, se vió un equipo mate que va encontrando el nivel de juego que pretende el cuerpo técnico, teniendo en cuenta la intensidad con la que se realizó la pretemporada. De esta manera se va ganado minutos de fútbol luego de días en triple turno en la barranca quilmeña, ahora es tiempo de comenzar a logra el rodaje deseado por el cuerpo técnico en el campo de juego. Argentino seguirá con su actividad en la barranca quilmeña.


COMENZÓ LA DECIMA MUESTRA EL MATE DE CRISTAL

En el marco de las actividades programadas para el Aniversario 352 de Quilmes, el ciclo radial El Mate de Cristal, a partir del martes 7 de Agosto y hasta el 30 se llevará a cabo la décima muestra fotográfica histórica del Club Atlético Argentino de Quilmes, en las instalaciones del Museo Fotográfico de Quilmes ubicado en la calle 25 de mayo y Lavalle, en el Centro de la Ciudad.
Se exponen fotos camisetas y recuerdos de todos los tiempos, que marcaron la vida deportiva Mate, también se suma a esta nueva edición de la muestra la presentación de símbolos producto de los logros futbolísticos obtenidos. Se desarrollará de manera interactiva, donde los visitantes tendrán para llevar adelante diversas consignas, relacionadas a éste encuentro cultural para toda la patria Mate y quilmeña. La entrada es libre y gratuita de lunes a sábados de 8 a 19 Hs.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes