Copa Argentina - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Diego Jara: "Estamos con la ilusión de seguir pasando"

CENTRAL CÓRDOBA, NACIONAL B, COLEONI, COPA ARGENTINA, JARA
Fuente:
Foto por:

El delantero de Central Córdoba fue autor de una obra maestra en la cancha de Unión que culminó con el gol de Ramírez para liquidar el pleito ante Tigre.

Hace menos de un año que llegó a Santiago del Estero, con toda su chapa de crack y figura, pero inactivo, lo que provocaba intriga en todos saber porque Coleoni confiaba en Diego Jara para reforzar la delantera.

A pesar de que su forma era óptima todavía en ese momento, el Sapito lo mandó a la cancha al atacante entrerriano de 35 años, a quien le bastó un penal para debutar con gol y para que la gente ya lo mire de otra manera.

Así se convirtió en uno de los artífices del ascenso y rápido regreso a la B Nacional con goles y categoría. La Joya, le volvía a hacer honor a su sobrenombre en el fútbol.

Tras una gran pretemporada, Diego Jara está a punto, "afinado" y letal. Es cierto que hoy corre de atrás con el "Bicho" Rossi, pero cada vez que entra, hace algo como para que Coleoni dude a quien poner.

En la noche del sábado trasncurrían 41 minutos del segundo tiempo cuando Central Córdoba le ganaba a Tigre por 1 a 0 en Santa Fe por la Copa Argentina. Allí Ortega dejó el balón para Jara, quien se encargó de dibujar un caño, dos gambetas, cambios de perfil y pase preciso para asistir a Ramírez que solo debió empujar la pelota para liquidar el pleito.

Tras la enorme victoria, el entrerriano habló en zonas de vestuarios y fue claro y preciso con su mensaje.

"En dos jugadas puntuales pudimos liquidar el partido y ahora estamos con la ilusión de seguir pasando, todo se puede, por ahí podemos caer pero la ilusión sigue intacta porque conseguimos un triunfo importantísimo".

Sobre enorme hinchada que llevó Central Córdoba a Santa Fe, Diego dijo: "La gente que hizo tanto kilómetros para venir a vernos se va contenta porque sabe que el equipo dio todo. Nos llena de orgullo y felicidad el aliento que nos brindan y este triunfo también es para ellos porque son parte de esto".