Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Rodrigo Marothi: "que este torneo sea nuestro"

Fuente:

Extendió su vínculo formal hasta 2020. Valoró el trabajo hecho en la pretemporada y contó sus expectativas sobre el campeonato que se acerca. "Nos estamos preparando para lo que se viene, estamos trabajando muy bien", manifestó

Rodrigo Marothi extendió su vínculo formal con Argentino de Quilmes: firmó contrato por dos años.
El jugador surgido de la cantera del Mate es una pieza fundamental para Pedro Monzón: el entrenador reconvirtió al delantero como volante por la banda y explotó una cualidad determinante: su velocidad.
Marothi dialogó con El Sol Deportivo, contó sus expectativas para este campeonato de la Primera C que se acerca y lamentó la Final perdida en la última temporada.
"Nos estamos preparando para lo que se viene, estamos trabajando muy bien y esperemos que las cosas nos salgan dentro de la cancha. Hay buen equipo, creo que pelearemos arriba, como lo hicimos en el último campeonato. Queremos llegar al torneo de la mejor manera, creo que vamos por el buen camino", sentenció.
"Se armó un buen grupo, se sumaron muchos juveniles que empezaron a jugar. Uno se pone contento porque hay muchos pibes que la vienen peleando desde abajo; yo me entreno con el plantel profesional hace tres años y sé lo duro que es ganarse un lugar. No hay que bajar los brazos por más que las cosas a veces no salgan", explicó.
Agregó: "fue una lástima haber perdido la Final con Jota Jota, los penales son suerte y nosotros fallamos. El fútbol tiene estas cosas que te duelen mucho; a veces gana la injusticia. Seguimos con bronca. Por eso ya pensamos que en este torneo debemos estar mentalizados desde el comienzo, hay que trabajar muchísimo para que este campeonato sea nuestro".
"La Final con Jota Jota duele y va a seguir molestando. Estuvimos muy cerca y se nos escapó de forma increíble. Habíamos demostrado, a lo largo del torneo, ser superiores a ellos pero no nos alcanzó", culminó Maro.