Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Se lanzó la décima muestra histórica Mate

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, MONZÓN, MATE DE CRISTAL

La exposición se enmarca en los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad y está conformada por fotografías y elementos de la historia del Club Argentino de Quilmes. Se inauguró la muestra El Mate de Cristal en el Museo Fotográfico municipal, ubicado en la calle 25 de Mayo 218 de Quilmes centro. La exposición se enmarca en los festejos por el 352º de la ciudad y cuenta con fotografías y artículos históricos del Club Argentino de Quilmes. Por su parte el plantel de primera división Mate, aguarda el sorteo del fixture, que se llevará a cabo el viernes en la casa mayor del futbol nacional. Teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, la actividad se hizo efectiva en el micreostadio Roberto Cholo Morguen, donde se focalizaron movimientos físicos, tácticos con pelota y reducidos en zona.

Con la presencia del Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene y autoridades municipales, se realizó la apertura de la Muestra Histórica Fotográfica El Mate de Cristal. El organizador Juan Manuel Sánchez Montagna remarcó que "ésta nueva muestra fotográfica que hace el Mate de Cristal esta en el marco del aniversario de la ciudad de Quilmes, declarada de interés municipal, con muchas fotografías de Argentino de Quilmes y de todo lo que ha dejado la historia del club en estos años, desde camisetas históricas, mates, que formaron parte de nuestras vidas. Se transformo en una costumbre todos los años rendirle homenaje a la ciudad en el nombre de Argentino de Quilmes, haciendo esta exposición y también con todos los recuerdos y con todo lo que significa no sólo para la gente del Mate, sino para toda la ciudad de Quilmes". Destacó el mentor de este encuentro que "agradecemos al museo fotográfico y a los vecinos que colaboran con fotografías o recortes de diarios, en definitiva estamos abiertos a la comunidad para que la disfruten, al igual que la muestra itinerante que con gran aceptación está en el museo Almirante Brown de Bernal", culminó.
La muestra podrá ser visitada durante todo el mes de lunes a viernes 8 a 19 hs. sábados, domingos y feriados 10 a 18 hs.