Copa Argentina - PREVIA PLATENSE - GENERAL LAMADRID

Carceleros buscan otra sorpresa y el Marrón, seguir en la Copa

PLATENSE, B NACIONAL, COPA ARGENTINA, GENERAL LAMADRID
Fuente:

Platense y General Lamadrid se enfrentarán esta noche, desde las 21.00 horas, en el estadio de Arsenal y con el arbitraje de Yael Falcón Perez, encuentro válido por los 16 avos de la Copa Argentina.

General Lamadrid dio el golpe más importante de esta Copa, al empatarle y eliminar por penales a Banfield en 32avos de final. Esta noche se enfrentará a otro equipo, Platense, que dejó afuera a uno de la Superliga, Belgrano de Cördoba.

Fernando Ruiz, DT de Platense, repetirá los mismos once que derrotaron al Pirata: De Olivera; Morgantini, Irribarren, Bocchino, Infante; Palavecino, Gallegos, Lamberti, Tonetto; Curuchet y Vega.

Por el lado de los de Devoto, el entrenador, Horacio Montemurro, confirmó el once titular del carcelero, que será: Acosta; Pereira, Carpintero, Ruefli, Vera, Modon, Penela, Sarandeses, Serrano, Ftacla y Billordo.

Cabe destacar, que el ganador de este choque, enfrentará a River Plate, en el mes de Setiembre, en el estadio de Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Platense y General Lamadrid solo jugaron dos partidos en la historia. Uno quedó en manos del Calamar y el otro fue empate.