Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Sus exigencias

Fuente:

La directiva tiene la idea de presentar un plan de pago a Agremiados y la provisión de recursos para afrontar el próximo torneo que comenzará en septiembre

Apareció Rafael Del Carlo como para pintar el panorama del Centro Juventud Antoniana, cuyo plantel se apresta a iniciar los preparativos con vistas a la participación en el próximo torneo Federal A, que comenzará el próximo 9 de septiembre.
El directivo mostró optimismo en cuanto a la solución que requiere el club de la Lerma, sobre todo en lo económico, por la deuda en Agremiados y lo que demandará la presencia del equipo en la competencia que se avecina. "Y todo está encaminado en dos frentes. El plan de pago que tenemos pensado presentar en Agremiados y el compromiso de pago con el plantel que desde el jueves (mañana) comenzará con los trabajos de pretemporada. En este último caso con un presupuesto austero y eso los jugadores lo saben. Es por ello que a partir de septiembre asumimos tal compromiso", explicó Del Carlo a El Tribuno.
Aunque todavía queda un mes para el inicio del Federal A, para Del Carlo urge la necesidad de un viaje a Buenos Aires y ver cómo se puede llegar a un acuerdo con Agremiados. "Estamos trabajando a full en este sentido. Para la semana que viene está previsto el viaje a Buenos Aires del presidente Daniel Domínguez, junto al expresidente Pepe Muratore, quien conoce bien el tema. Hubo algunos llamados por teléfono y es el modo para ir acercando alguna solución al tema, considerando que podremos encontrar una salida al problema. Y como desde hace cuatro años, Juventud logró salir adelante", explicó. Levantar la inhibición, Del Carlo reconoció, se da por "el aporte de la gente que se acercó a darle una mano al club".
En relación con la pretemporada, en un principio, el plantel que conduce Gustavo Módica cumplirá los trabajos en el club. "No están dadas las condiciones económicas. Eso sí, buscaremos dar la mejor comodidad, que nada falte en un etapa de preparación muy importante para los jugadores y que les permitirá llegar bien al inicio del torneo", finalizó Del Carlo.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana