Copa Argentina - LAMADRID

Se terminó el sueño

General Lamadrid quedó afuera de la Copa Argentina, tras caer 1 a 0 ante Platense, en el estadio de Arsenal, por los 16 avos de dicho certámen.

En un partido muy parejo, con un campo de juego muy rápido y mojado, debido a las inclemencias del tiempo, se repartieron un tiempo para cada uno, donde el calamar sacó diferencias en la aurora del cotejo, tras un tiro de esquina ejecutado por Palavecino, conectó de cabeza el defensor Iribarren, poniendo arriba a Platense.

Pudo haber aumentado la ventaja en los primeros 20 minutos, que fueron todos del marrón, pero falló en la puntería y ésto dejaba vivo al carcelero que jugó un muy mal primer tiempo.

El complemento fue distinto, Lamadrid salió a buscar el empate, tuvo la más clara con un remate de Modon, que tapó el arquero De Olivera, luego intentó con remates sin puntería, pero la actitud del equipo de Devoto era otra, Platense también tuvo las suyas, producto de la desesperación de Lamadrid y alguno huecos que dejo en el fondo, la más clara la tuvo Tonetto, que, abajo del arco, erró un gol increíble. Sobre el final, el arbitro Yael Falcón Perez no le cobró un claro penal a Lamadrid, tras una evidente mano de Bocchino dentro del área, lo cual generó polémica y un gran enojo del entrenador carcelero Horacio Montemurro, luego de finalizar el partido.

El resultado estaba sellado, con un gran segundo tiempo de ida y vuelta, donde el resultado fue incierto hasta el final y el carcelero le jugó de igual a igual a un rival de categoría superior.

Lamadrid se despide de esta Copa Argentina con un papel más que digno, eliminando a Banfield y cayendo por la mínima ante Platense, mientras que el conjunto de Saavedra, ahora chocará ante River Plate en octavos de final.