Copa Argentina - PLATENSE 1 - 0 GENERAL LAMADRID

Iribarren: "Va a ser un partido muy dificil contra River"

PLATENSE, B NACIONAL, COPA ARGENTINA, GENERAL LAMADRID, IRIBARREN
Foto por:

Además de explicar la jugada de su gol, Nahuel Iribarren, quien con su gol le dio la clasificación a Platense ante General Lamadrid, se mostró contento por convertir y también por el desafío que se viene ante River. El jugador del Calamar reconoció que cualquier jugador quiere enfrentar al Millonario, pero tienen que estudiarlo y que no se tienen que equivocar.

Con un gol a los 3 minutos, Platense le ganó por la mínima a General Lamadrid y ahora piensa en River, rival en octavos de la Copa Argentina. El autor del tanto, Nahuel Iribarren, expresó: "Muy contento. Se me venía negando desde que llegué al club. Feliz porque hice el gol, pero más contento porque pasamos a octavos y tenemos un lindo encuentro con River"

"UN partido trabado, muy difícil. La cancha no estaba tan mal, pero a veces se hacía difícil correr la pelota para la idea de juego que tenemos nosotros. Lamadrid es un equipo que sabe q lo que juega, presiona, corre, así que tuvimos un partido muy complicado, pero se pudo ganar"

"Mucha atención, mucho sacrificio. Tenés que estar atento. El terreno estaba muy complicado, pero se pudo afianzar la idea"

Su gol: "En el movimiento salgo hacia adelante, me desplazo y por ahí lo saco un poquito con el brazo, pero no se para donde sale el arquero, veo la dirección de la pelota y no sé para dónde salió. Me quedó medio incómodo, pero lo importante fue que convertí"

El choque con River: "Se estudia como estudiamos a Lamadrid, a Belgrano. Tenemos que tener bien claros sus puntos débiles. Todo equipo tiene un punto débil. Ellos nos van a estudiar y nosotros tenemos que estudiar a ellos, pero tranquilos y conscientes del rival que vamos a enfrentar. Me parece que cualquier jugador quiere enfrentar a uno de los equipos más grandes de Argentina"

¿Están para el batacazo?
"Hay que jugar el partido. Estamos preparados para afrontarlo. La idea está clarísima, sabemos a lo que jugamos, pero no solo basta con eso. Hay que estar con los planetas alineados. Va a ser un partido muy dificil contra River. Hay que aprovecharlo, disfrutarlo, pero darle mucha prioridad"

"Nos tenemos que anteponer con mucha inteligencia, ser precavidos. No te podés equivocar con esos equipos, sabés la jerarquía que tienen. Me parece que por ese lado viene la planificación. Mucha atención, mucho sacrificio y seguir siempre pendientes de nuestra idea"