Primera C - MIDLAND

"Este semestre vamos a pelear como lo venimos haciendo"

MIDLAND, PRIMERA C, MANSILLA
Foto por:

Matías Mansilla charló en exclusiva con Mundo Ascenso. Contó sus sebsaciones del partido pasado por Copa Argentina y palpitó el torneo próximo. Entre otras cosas dijo: "Este semestre vamos a pelear como lo venimos haciendo hace dos torneos"

El arquero del Funebrero se refirió al partido por Copa y esto nos dijo: "La verdad es que fue un partido miy importante para nosotros, para el club, para la gente. Personalmente lo disfrute mucho y siempre con la responsabilidad de estar a la altura"
En cuanto a la experiencia vivida expresó: "Un día antes llegamos al hotel y nos dimos cuenta de que es otra realidad, que estamos a tres categorías de diferencia pero a pesar de todo el grupo entendió que el partido había que tomarlo con responsabilidad y creo que así fue que hicimos un lindo papel" tiro el guardameta del conjunto de Libertad.

Cómo fue el trato con los rivales? "El trato fue muy bueno, en lo personal antes de salir a hacer la entrada en calor como Caranta, me saludó, estuvimos hablando un rato, me decía que este tranquilo, que iba a haber mucha gente pero que haga lo que se así que me llevo una muy buena experiencia"

Como viviste los minutos previos? "Estaba muy ansioso, queríamos que empiece el partido, sabíamos que era uno de los equipos que mejores está en el fútbol argentino, en la Superliga, que se esta armando para pelear la Copa Libertadores, éramos conscientes que la diferencia es abismal pero manteniendo un irse y haciendo pasar el tiempo la presión la iban a tener ellos y así fue.

"Lástima que en el segubdo tiempo nos pydieron golpear de entrada y después nos costó levantarnos mucho de ese golpe pero así y todo con un hombre menos tuvimos situaciones para empatarlo"

En cuanto al apoyo de la gente: "Lo de la gente de Midland es para destacar porque viajaron en gran cantidad, se hicieron sentir en el partido, la verdad que yo soy de la zona y estoy agradecido con eso"

Cómo tomaste que Deportivo Morón se haya interesado en contratarte? "Fue algo bueno, tenía que saber llevarlo porque después no se dio y tenía mantener los pies sobre la tierra y pensar que si me vinieron a buscar fue porque estoy haciendo las cosas bien y tengo que seguir de esa manera"

Hablando de objetivos a futuro manifestó: "Las expectativas torneo tras torneo son distintas, me agarra con más experiencia con otra vista a futuro pero creo que este semestre vamos a pelear como lo venimos haciendo en los dos campeonatos que pasaron, tenemos un gran grupo, este cuerpo técnico trabaja mucho sobre el orden y eso se vio en los amistosos"

"El entrenador de arqueros, Adrián Mercado es el mismo que tuve en interiores, el me enseñó mucho de chico, sobre todo los valores"
Así las palabras del arquero experimentado que hoy tiene el Club Atlético Ferrocarril Midland.