Copa Argentina - TEMPERLEY - DEP MAIPÚ

Yair Marín: "Maipú va a venir a jugarse la vida"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ESMERADO, COPA ARGENTINA, DEPORTIVO MAIPÚ, MARÍN
Fuente:
Foto por:

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima, ahora en Temperley, habló del partido que sostendrán con el Súper Dépor, por Copa Argentina.

El defensor entrerriano Yair Marín, ex Gimnasia y Esgrima, hoy jugador de Temperley, habló del partido del próximo viernes con el Dépor: "Se entiende la postura de los hinchas de Maipú, que estando a mil kilómetros tengan que venir a jugar acá. Pero nosotros estamos ajenos a eso y no nos corresponde opinar al respecto. Pero se entiende. Si nos hubiese tocado a nosotros también estaríamos molestos".

"Vamos siguiendo a Maipú. Personalmente lo conozco mucho, y conozco a los jugadores, pero acá los chicos se están metiendo mucho en informarse. Ya vieron ayer que le ganaron un amistoso a Talleres y me preguntan qué tal sus jugadores", comentó el zaguero central.

"Pensamos y sabemos que Maipú se va a venir a jugar todo. Influye muy poco en la previa que se armen bien, la preparación... Después con el desarrollo del partido sí se ve, depende cómo salga para cada uno", continuó.

"Sé que Maipú tiene muy buenos jugadores, de muy buen pie, peligrosos en ataque. A los delanteros los he enfrentado bastante en el último torneo. Y el técnico es muy ganador como el que tienen. He sido compañero de Julio (Villarino), conozco al Polaco (Rodríguez) lo conozco a Schmidt. Más allá de nuestros planes, ellos se van a jugar la vida y van a venir a buscar la victoria", afirmó.