Primera B - FLANDRIA

Mario Mussón anunció su retiro del fútbol profesional

Fuente:

Tras no renovar su contrato con Flandria, lo informó este viernes a través de las redes sociales. El mensaje de agradecimiento.

A los 36 años, Mario Mussón anunció su retiro oficial del fútbol profesional. Tras no renovar su vínculo en Flandria, este viernes difundió un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

"Quiero agradecerles a todos los que de una forma u otra me acompañaron en esta hermosa carrera que elegí, a todos aquellos que me brindaron su corazón y me hicieron más fáciles las cosas en esto del fútbol, que es el trabajo más hermoso del mundo", afirmó.

Al anunciar su "despido de la actividad como profesional", aprovechó para agradecerles a los clubes Brown de Adrogué, Acassuso, Tristán Suárez, Nueva Chicago y "a mi gran amor Club Social y Deportivo Flandria".

"Tambien a Felipe, Pedro, Omar, Fabián etc,etc, los DTs que todavía sigo teniendo contacto. Todos me dejaron algo bueno. Gracias por la enseñanza. A todos los dirigentes, colaboradores e hinchas...Pero fundamentalmente a mis compañeros. Cada comentario, mensaje, llamado de un compañero o excompañero es una alegría única para mi, me da la razón de que las cosas las hice bien, son quienes vivieron mi día a día y saben lo que soy como persona y para mi es lo mas importante", sostuvo.

Además, le dedicó un párrafo aparte al hincha del Canario: "Qué decir de ellos, después de mi familia, fueron ustedes mi gran sustento. Hoy no tengo colgada en mi casa la camiseta de los 100 partidos, ni de los 200, ni de el ascenso a B Metro, ni la del ascenso a B Nacional. Pero tengo su reconocimiento colgado del alma y eso no tiene precio", afirmó.