Primera Nacional - ALMAGRO

Ramírez: "Trabajamos para pelear arriba como principal objetivo"

ALMAGRO, B NACIONAL, RAMÍREZ
Fuente:
Foto por:

Iván Ramirez, una de las incorporaciones del plantel profesional, nos habla sobre sus sensaciones desde su llegada al club y sus objetivos.

¿Cómo te encontras en Almagro y qué te pareció el club?
-Me siento muy bien y cómodo, los compañeros me integraron rápido, y me encontré con un club q está tratando de hacer las cosas bien, así que muy contento.
Luego del partido frente a Gimnasia de Jujuy ¿Qué sensaciones te dejó el plantel que se fue armando con muchos jugadores nuevos?
-La verdad q más allá del resultado, fue positivo porque se vieron cosas buenas del equipo, aunque esto recién comienza y falta mejorar pero fue un buen arranque.
¿Te sentiste cómodo en el momento de pararte en el campo de juego para enfrentar al rival?
-Si, fue un buen partido en conjunto, y por suerte se pudo mantener el marcador en cero que es muy importante. Pudimos generar algunas situaciones y obtener el triunfo que es lo fundamental para la motivación mía y la de mis compañeros.
¿Cuáles son tus expectativas personales y cuáles en cuanto a lo grupal?
-Las expectativas a nivel personal son jugar la mayor cantidad de partidos, tener un buen rendimiento y serle útil al equipo. En cuanto a lo grupal, los que aspiran todos cuando arranca un torneo, pelear lo más arriba posible y también llegar lejos en la Copa Argentina.
¿Consideras que este plantel va a pelear grandes cosas en este torneo?
-Ojala que sí, nosotros trabajamos para pelear arriba y es nuestro objetivo. Hay un buen plantel, y eso invita a ilusionarse.