Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN - MITRE SGO

Tricota para cada uno

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GRELAK, AMISTOSO, SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
Foto por:

San Martín de Tucunán goleó por 3 a 0 a Mitre en el primer amistoso, pero los santiagueños se tomaron revancha en el segundo y ganaron por el mismo resultado.

La Ciudadela fue el escenario, esta mañana, para los choques amistosos entre San Martín, que se sigue preparando para su vuelta a Primera División, y Mitre de Santiago del Estero, que busca acomodarse a la Primera B Nacional, al salvarse en la última fecha del descenso.

El Ciruja, que sufrió la suspensión de su debut en la Superliga por el viaje de Independiente a Japón, ganó el primer choque con: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Julián Vitale, Nicolás Giménez, Matías García y Franco Costa; Claudio Bieler

Fue 3 a 0 para el local, gracias a los tantos de Acevedo, Costa y Albín.

Los once santiagueños fueron: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

No todo quedó ahí, porque en el segundo turno, Mitre le devolvió el golpe con otra tricota, por el gol de Cristian Díaz y un doblete de Daniel González. La alineación que dispuso Alfredo Grelak fue: Martín Perafán (Boiero); Bonacorso, Paparatto, Pacheco y Ledesma; Sánchez, De Muner, Torres y González; Quinteros y Díaz.

En la derrota, el ciruja formó con: Carranza; Purita, Schmidt, Moreira, Cordero; G.Rodríguez, Arregui, A.Costa, Fernández; L. González y Pons.