Afa

Sin reestructuración en el Ascenso

No habrá reestructuración en el fútbol de ascenso en el corto plazo. Sin la reestructuración mediante, así quedarán las categorías del Ascenso:

La B Nacional 2018/2019 tendrá dos ascensos que serán el Campeón y el ganador del reducido. Por el lado de los descensos, habrá dos por promedios. El 13 de agosto a las 17 hs se hará el sorteo del fixture y el campeonato empezará el 25 de agosto.

La B Metropolitana 2018/2019 se sorteará el fixture el próximo 13 de agosto a las 18 hs en AFA, y empezará el 18 de agosto el torneo. Tendrá dos ascensos(campeón y ganador del reducido) y un descenso directo por promedios.

La Primera C por su parte, el fixture se hará el 13 de agosto a las 19 hs en AFA y empezará el 18 de agosto. Tendrá dos ascensos, campeón y ganador del reducido , y un descenso directo por promedios.

En lo que respecta a la Primera D, el fixture se hará el 15 de agosto y el torneo empezará el 1 de septiembre. Tendrá dos ascensos, el campeón y el ganador del reducido. Lo que aún la divisional no definió es si habrá o no desafiliación en la categoría.

Ver más:
Ascenso