Federal A - RACING DE CÓRDOBA

García: "Llego a un club grande"

Racing, Córdoba, Academia, Nueva Italia

Manuel García se convirtió en el nuevo arquero de Racing de Nueva Italia y se sumó a la pretemporada en Alta Gracia. Es el tercer refuerzo proveniente de la Superliga por parte de la Academia.

"Todavía me estoy acomodando, llegué hace un rato", dijo Manuel García a Mundo Ascenso, con quien hablamos de manera exclusiva

El arquero rosarino, proveniente de Huracán de Parque Patricios firmó hoy y ya se sumó a la pretemporada que el equipo de la Academica está realizando en el predio Agec de Alta Gracia.

El uno llegará para pelear el puesto junto a Rodrigo Cervetti y Cali Rodríguez. "Estoy contento, quiero jugar y pasarla bien. Todavía no hablé mucho con mis compañeros, pero veo que hay un buen ambiente".

En referencia al desafío de jugar el Federal A: "Es duro, pero lindo. Llego a un club grande, siempre me dieron buenas referencias de acá y, si bien por una circunstancia está en esta categoría, tiene mucha gente que lo acompaña".

García tiene 30 años y surgió de las inferiores de Rosario Central, club que estuvo hasta 2016 cuando pasó a Gimnasia de La Plata, tras ello se fue a Chile para jugar en el Antofagasta de Chile. Tras una temporada retornó a Argentina para recalar en Huracán.