Copa Argentina - TEMPERLEY

Marín: "Deportivo Maipú es un equipo que va a salir a matarnos"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ESMERADO, MARÍN, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:

Yair Marín, nuevo defensor de Temperley, expresó que Deportivo Maipú, rival del Gasolero en 16avos de final de Copa Argentina, saldrá a matar o morir. De todos modos, aclaró que la pretemporada fue muy buena y, aunque gran parte del equipo sea nuevo, dejarán todo. El debut en la B Nacional será frente a Gimnasia de Mendoza, su último club, donde jugó tres años, por lo que se encontrará con amigos.

Luego de conseguir el ascenso con Gimnasia de Mendoza en la última temporada, Yair Marín se mudó a Temperley para disputar el próximo torneo de la Primera B Nacional. Justo el debut del Gasolero será ante el Lobo, el último equipo del defensor. En el Show de Temperley, el entrerriano reconoció: "Sensaciones encontradas debutar contra Gimnasia de Mendoza, jugué más de 3 años y seguro me voy a encontrar con mucha gente amiga"

"Muchos ex compañeros me mandaron mensajes porque nos vamos a enfrentar en el debut, no sé como me van a recibir", agregó.

De todos modos, antes deberán afrontar los 16avos de final de la Copa Argentina: "Deportivo Maipú es un equipo que va a salir a matarnos. Conozco al técnico y sé que van a plantear un partido a muerte"

"El balance de la pretemporada fue muy positivo. Maipú va a venir a matar o morir. El 80% de su equipo es nuevo, pero nosotros vamos a dejar todo", manifestó.

Su estado personal y la actualidad de su equipo: "Estoy muy bien físicamente. En el amistoso contra Quilmes no salió nada de lo que venimos trabajando, tuvimos una mala mañana colectivamente"