Primera B - TALLERES RE

Marrone: "Un rival que siempre nos costó"

Talleres, Remedios de Escalada, Albirojo
Fuente:

Luego de efectuarse este Lunes por la tarde, el sorteo del Fixture de la Primera "B" Metropolitana 2018/19, y tras saberse conocido el rival del debut, Deportivo Español, en el Bajo Flores, Frecuencia Albirroja conversó con el capitán del equipo Mauro Marrone, para consultar las sensaciones del elenco Tallarín con este sorteo. "Sabemos que Español tuvo un recambio importante", dijo el capitán de Talleres a FA.

Mauro Darío Marrone, capitán y referente dentro de la cancha del Tallarín, mostró su opinión a Frecuencia Albirroja, con respecto al sorteo del Fixture para esta temporada 2018/19. Además, analizó ante FA la adaptación del grupo y el balance de la pretemporada realizada por el conjunto Albirrojo. A días de comenzar el certamen, la ilusión de pelear por el ascenso está más latente que nunca.

FA: ¿Qué sensaciones les queda tanto a vos como a tus compañeros sobre lo que se vienen en el debut ante Español y qué piensan del rival que les tocó?

MM: Conocemos poco de la parte futbolística. Sabemos que tuvo un recambio importante. Quizás no se reforzó con grandes nombres y cambió de Entrenador hace poco tiempo. De igual manera, es siempre un rival que nos costó en el Bajo Flores, ojalá esta fecha sea la excepción.

FA: ¿Qué balance realizas de la pretemporada realizada?

MM: Muy buena pretemporada. Trabajamos mucho en lo táctico, tratando de hacerles conocer a la perfección la idea de juego que implementa el Cuerpo Técnico. Fuimos de menos a más, en cuanto al rendimiento en los amistosos y hoy estamos listos para afrontar un gran torneo.

FA: ¿Pensás que les sirvió tener una pretemporada tan extensa o los desfavoreció?

MM: Nos sirvió para conocernos mejor con los jugadores nuevos. Para trabajar con tiempo, y de mejor manera. Pero la ansiedad, te juega en contra. Por suerte, la supimos manejar muy bien. Ojalá que lo podamos demostrar el lunes.

FA: ¿Cómo está siendo la adaptación y conformación del grupo?

MM: Tanto la adaptación como la conformación de este grupo, se está desarrollando de la mejor manera. Los que llegaron para afrontar esta temporada, ya conocen lo que el Cuerpo Técnico quiere, y las ideas y valores en el grupo se van fortaleciendo.

FA: ¿Consideras a Talleres un candidato a pelear por el ascenso directo?

MM: Si podemos plasmar en puntos y rendimientos, lo que trabajamos y nos convencimos en estos casi sesenta días de pretemporada, seguramente vamos a dar que hablar positivamente. Estamos enfocados en hacer un gran torneo, dios mediante lo podamos demostrar a partir del 20 de Agosto a las 15:30.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)