Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra tiene un nuevo arquero

Fuente:

Se trata del cordobés Joaquín Mattalia, que viene de jugar en Almirante Brown y recientemente había arreglado con un club uruguayo.

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, contará en las próximas horas con un nuevo refuerzo. Se trata del arquero Joaquín Mattalia, que viene a pelear el puesto con el Pity Aracena.

El cordobés, de 26 años, tuvo sus comienzos en Renato Cesarini de Rosario, donde estuvo dos años, y en 2008 llegó a Boca (séptima división), para luego pasar a jugar a Almirante Brown, de la Primera B Metropolitana. En busca de nuevos desafíos, el guardameta decidió irse a jugar al Club Atlético Atenas, en Maldonado, Uruguay.

Y ante la posibilidad de jugar en el Azul del Parque, Mattalia no dudo en armar nuevamente las valijas. Firmará un contrato por un año.

"Si todo sale bien, viajo a Mendoza para hacerme la revisación médica y firmar el contrato", sostuvo el jugador en Ovación 90, de Radio Nihuil.

"Se comunicaron conmigo el sábado y yo había firmado en Uruguay hasta fin de año. Pasa que estaba en Almirante Brown y había decidido irme. Ante esta oportunidad, solucioné todo y lo supieron entender. Me dejaron ir sin problemas", aclaró Joaquín.

"Si todo va bien el jueves me sumo a los entrenamientos. Espero cumplir con todas las expectativas. Del club me hablaron muy bien y estoy muy contento de esta chance", explicó.

Independiente Rivadavia debutaría en la B Nacional el sábado 25 de agosto frente a Los Andes, en Lomas de Zamora. Se estima que este encuentro sea a las 15.30.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia