Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ

El camino del Cruzado

Fuente:

Deportivo Maipú jugará por primera vez los 16avos. de final de la Copa Argentina con el objetivo de llegar a los octavos, para eso deberá eliminar a Temperley.

"Nadie nos regaló nada, hemos llegado hasta acá en la cancha que es lo más importante", afirmó Carlos Sperdutti en la previa al choque ante Temperley, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Y el camino para el Cruzado no fue para nada fácil porque tuvo que enfrentarse a los mendocinos Huracán y Gimnasia, en la fase Eliminatoria de equipos del Federal A.

Maipú tuvo una llave más que complicada ante el Globo, la ida fue 0 a 0 en Las Heras y en la vuelta lo ganó el local por 2 a 0. Los goles fueron de Santi González y la Tota García, el Cruzado terminó con nueve hombres por las expulsiones de Matías Persia y Franco Valori.

Mientras que ante el Lobo, el pueblo botellero tuvo que sufrir más de la cuenta consiguiendo un agónico gol sobre el final para cerrar la llave.

La ida, fue para el Cruzado por la mínima diferencia gracias al tanto de Walter García. En tanto que la vuelta, fue victoria para Gimnasia por 3 a 2 pero Maipú avanzó por los goles de visitante (González y Vuanello).

Pero el gran batacazo del Cruzado fue en los 32avos de final ante Chacarita, donde lo goleó 3 a 0 (González, Persia y García) y eliminó de forma contundente al equipo que acababa de descender de la Superliga.

¿Podrá el Cruzado eliminar a Temperley y seguir haciendo historia?