Federal A - SPORTIVO BELGRANO

¿Faltan delanteros en Sportivo?

Fuente:

Todavía no convirtió goles en la pretemporada, situación que pone sobre la mesa la posibilidad de contratar un delantero más.
Delanteros tiene. Sportivo Belgrano visualiza la temporada del Federal A con un plantel que posee variantes y recambio. Pese a ello, la "sequía" de goles en los partidos amistosos puso en consideración la posibilidad de contratar a un jugador ofensivo más.

Edgardo Cervilla tiene nombres en carpeta, aunque no todos en barrio Alberione están convencidos de concretar la llegada de un refuerzo en esa posición. Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio son "los 9", mientras que desde atrás empujan Fernando Catube y el goleador del equipo de Liga Regional Facundo Scocco.

A ellos, también se les suman David Muller, Nicolás Capellino y Leonel Auban (a prueba) que pueden cumplir la función de hombres ofensivos.

En todos los encuentros que jugó: Gimnasia de La Plata por Copa Argentina (0-1), Instituto de Córdoba por Súper 8 (0-0) y Unión de Santa Fe en amistoso (0-0), los delanteros "obligados" de tener que convertir no contaron con abundantes oportunidades; por lo que el análisis podría centrarse en la forma de juego, más que en los hombres de punta.

Un volante central sí
El entrenador Cervilla profundiza la búsqueda para el puesto de volante central. Si bien cuenta con Jonathan Mazzola y con Miguel Nievas Escobar, el DT pretende un futbolista con características más de marca.

Amistoso en puerta
El próximo encuentro de preparación de la verde podría ser el sábado 26 de este mes y el rival Boca Unidos de Corrientes, aunque esto aún no está confirmado.